Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios, instó al gobierno de Panamá a publicar la lista completa de bienes y cuentas bancarias de los venezolanos sancionados por ese país.

Varela aseguró que quienes tienen propiedades en Panamá pertenecen a la oposición.

“Panamá debiera publicar listas completas con nombres y apellidos de todos los bienes y cuentas bancarias, negocios o títulos valores que cualquier venezolano tenga dentro de su territorio, ¿a que no lo hacen? Simple, quienes tienen allí bienes y fortunas pertenecen a la oposición”, escribió la ministra en su cuenta de Twitter.

El gobierno de Panamá publicó una lista de 55 funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro involucrados en blanqueo de dinero, financiamiento de terrorismo y financiamiento de armas de destrucción masiva.

Entre los involucrados se encuentran altos funcionarios chavistas como Nicolás Maduro, Maikel Moreno, Tibisay Lucena, Diosdado Cabello, Néstor Reverol y Tarek William Saab. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!