José David Cabello, superintendente para el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), calificó las sanciones impuestas en su contra por el Departamento del Tesoro de EE UU como un “horror”.

Cabello señaló que las sanciones solo “fortalecerán” a los funcionarios. Además, indicó que Estados Unidos quiere “esconder al pueblo venezolano” 5 millones de dólares al imponer las sanciones económicas.

“Hoy nuevamente montan un show para desviar la atención del mundo, inventan sanciones personalizadas contra nosotros que jamás hemos tenido nada afuera del país, para tapar lo realmente importante”, escribió el hermano de Diosdado Cabello en su cuenta de Twitter.

Este viernes el Departamento del Tesoro de EE UU anunció sanciones financieras contra cuatro funcionarios del gobierno, entre los que destacan Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) y su hermano, José David Cabello.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!