Héctor Rodríguez, jefe de la fracción parlamentaria del Gran Polo Patriótico, aseguró que la oposición pasa por un momento de » fracaso total» dentro de la Asamblea Nacional y en «el ámbito político»  mientras que el gobierno de Nicolás Maduro comienza  »a dar claros signos de una recuperación del país» con el alcance de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

«Vamos a ir a elecciones y prepárense», expresó durante una asamblea con militancia del Partido Socialista de Venezuela, desde el estado Anzoátegui.

Asimismo, el también diputado a la Asamblea Nacional agregó que el sector opositor »prometió de todo y no han cumplido y han generado una gran frustración en sus electores». 

El país está a la espera de una convocatoria a elecciones regionales y municipales, las cuales debían realizarse en 2016 pero el Consejo Nacional no las ha convocado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!