Política

Héctor Rodríguez: Andan en una peleíta, quitándose militantes en validación

El diputado criticó a la oposición y aseguró que existen conflictos internos entre los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática

Héctor Rodríguez

EFE

Es un requisito de ley que existe con anterioridad y nosotros ya nos estamos preparando para garantizar el apoyo, dijo

El diputado oficialista Héctor Rodríguez aseguró que existen conflictos internos entre los partidos de oposición para "pelearse" a los militantes durante el proceso de validación de las toldas que realiza el Consejo Nacional Electoral (CNE).

"Una cosa es tener diferencias en la política, en materia económica y social,  y que no sientan en las vísceras la patria. Esta actitud entreguista es la misma que tuvieron en Siria, y Libia, es por eso la principal razón por la cual los poderes fácticos hacen tanta presión en territorio venezolano, por ser la principal reserva energética del mundo", afirmó en rueda de prensa de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de  Venezuela. 

Rodríguez aseguró que existe una gran unidad en la dirección nacional del partido  y de todos los dirigentes al proceso revolucionario, a pesar de la alerta dada por el presidente Nicolás Maduro de que grupos dentro del gobierno que quieren darle una "puñalada por la espalda y entregar la revolución".

El proceso de validación continuará este próximo fin de semana. En la última jornada el partido Primero Justicia validó a sus militantes, a pesar de que su dirigente, Henrique Capriles, denunció trabas por parte del CNE.

Con información de Panorama