El presidente Nicolás Maduro dijo que fueron identificados los responsables de la muerte del ex teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Danny José Subero, de 34 años de edad. Suceso ocurrido en la tarde de este sábado en la urbanización Valle Hondo del municipio Palavecino, en Lara.

“Los vamos a buscar hasta debajo de las piedras y van a ir presos para que paguen por este crimen”, expresó Maduro en su programa número 88 Los Domingos con Maduro.

Reveló que enviaron un equipo especial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a Lara para realizar las investigaciones. Aseguró que Subeo transitaba por dicha comunidad cuando lo capturaron, lo golpearon y luego lo quemaron “de la manera más brutal”.

También envió un mensaje a los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática: “¿Quién les da las órdenes para matar? ¿Dónde está la OEA cuando ocurren estas muertes? Quiero escuchar al gobernador, Henri Falcón, que dice de esta violencia. Quiero escuchar a Manuel Rosales. ¿Dónde está Julio Borges?”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!