Política

De Grazia requiere atención médica tras ataque de colectivos en la AN

Colectivos ingresaron a la Asamblea Nacional lanzando objetos y fuegos artificiales.Golpearon a diputados y a trabajadores del Parlamento 

De grazia

Twitter

El diputado De Grazia resultó herido durante el ataque

Por El Nacional Web

El diputado opositor Américo De Grazia fue herido tras el ataque de colectivos que irrumpieron este miércoles en la Asamblea Nacional.

El parlamentario fue trasladado por el personal de seguridad debido al impacto de un objeto contundente en la cabeza. También tiene una contusión en el tórax. 

En imágenes publicadas en Twitter se observa al parlamentario ensangrentado.

El parlamentario José Manuel Olivares indicó que necesitan una ambulancia con urgencia para evacuar a  De Grazia. 

Los simpatizantes del oficialismo se mantenían en las afueras del Hemiciclo luego de que el Tren Ejecutivo tomara el Palamento y realizara un acto en conmemoración de los 206 años de día de la Independencia en el Salón Elíptico.

El grupo oficialista lanzó explosivos dentro del Parlamento y luego se produjo un enfrentamiento en el lugar. 

En el hecho también fueron heridos Armando Armas y Juan Guaidó, entre otros parlamentarios. Otros siete trabajadores de la AN también resultaron heridos.

Mientras ocurría la agresión de los colectivos a los diputados en la Asamblea Nacional, el presidente Nicolás Maduro transmitía en cadena nacional el desfile cívico- militar con motivo del Día de la Independencia.

Tags