Tareck  El Aissami, vicepresidente ejecutivo de la República, aseguró este miércoles que el presidente Nicolás Maduro aprobó sanciones contra empresas panameñas en respuesta de las medidas adoptadas por ese país hacia aerolíneas venezolanas.

“El presidente de Panamá sacó una resolución que evita que aviones venezolanos lleguen a Panamá”, dijo El Aissami la juramentación de campaña del Comando Simón Bolívar en el estado Aragua.

El vicepresidente señaló que Maduro ordenó la publicación de  una lista con nuevas empresas panameñas y solicitó que se congelen las cuentas bancarias para “proteger el sistema financiero de Venezuela de las mafias de Panamá».

“Por reciprocidad hemos sacado una resolución para proteger nuestro sistema financiero de las mafias del presidente de Panamá”, dijo El Aissami.

Panamá ordenó hoy suspender las actividades de transporte de pasajeros y carga de las aerolíneas venezolanas por 90 días prorrogables y entrará en vigor el 25 de abril próximo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!