El gobierno venezolano condenó la reunión de la primera ministra británica, Theresa May, con el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

“Condenamos la parcialidad de la primera ministra británica, Theresa May, a favor de quienes rechazan el diálogo y la paz en Venezuela”, escribió el canciller venezolano, Jorge Arreaza, en sus redes sociales.

El ministro de Relaciones Exteriores aseguró que “al validar las mentiras de quienes atentan contra la democracia venezolana”, May atentó contra la credibilidad de su gobierno.

“Lamentamos que la política aislacionista del gobierno británico no sólo lo aleje de los países de la Unión Europea, sino también de Venezuela”, aseguró Arreaza en su cuenta en Twitter.

La primera ministra de Inglaterra, Theresa May, recibió este jueves al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, quien realiza una gira por Europa para dar a conocer la situación de crisis humanitaria y política en el país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!