El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, reaccionó a la decisión del gobierno panameño de solicitar visas a los venezolanos que viajen a ese país desde el 1° de octubre.

“Venezuela recibe con indignación medida anti integracionista de Panamá. Obraremos con reciprocidad y nos reservamos medidas complementarias”, aseveró el canciller venezolano en su cuenta en Twitter.

Arreaza aseguró que la medida fue una orden del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence. “La contribución de los venezolanos a la economía panameña no admite discusión”, aseveró.

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, informó hoy que dicha medida se mantendrá hasta que Venezuela “recupere el orden democrático y se respeten los derechos humanos en el país”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!