Nicolás Maduro, presidente de la República, informó este martes que, de realizarse otra reunión entre gobierno y oposición el 28 de enero en República Domnicana, enviará como representante al ministro de comunicaciones e información Jorge Rodríguez.

“Si se ratifica una reunión para el 28 en República Dominicana el doctor Jorge Rodríguez va”, dijo el mandatario desde el evento de conmemoración del 60° aniversario del golpe de Estado a al presidente Marcos Pérez Jiménez.

Maduro aseguró que está dispuesto a asumir la candidatura del oficialismo de cara a las elecciones presidenciales convocadas por la asamblea nacional constituyente.

El primer mandatario Nacional se refirió a las sanciones de la Unión Europea en contra de siete funcionarios venezolanos. “Venezuela le dice al mundo ante más sanciones más elecciones”, dijo el mandatario.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!