Tareck El Aissami, vicepresidente del Área Económica, indicó que este viernes se realizará el pago completo del mes de septiembre a los pensionados.

El Aissami señaló que también se cumplirá con la estricta entrega de alimentos de los CLAP, el pago del bono escolar, al pago de las personas con alguna discapacidad.

«Mañana reiniciamos el sistema de subasta ordinaria el Dicom. Invito a todo el país, a todos los sectores empresariales a comprender y a estudiar el nuevo sistema cambiario numero uno», aseguró.

Además explicó que cualquier persona puede participar en la subasta y que todas las entidades bancarias públicas y privas están autorizadas para participar en el sistema Dicom.

El vicepresidente acotó que esperan para el cierre de este año que el sector avícola esté al 100%. «El sector tiene capacidad para abastecer y satisfacer la demanda nacional e incluso para iniciar exportaciones a otro mercado».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!