Los cuatro gobernadores que fueron electos por el partido Acción Democrática que se juramentaron ante la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC) se encuentran participando en la reunión del Consejo Federal de Gobierno.

El presidente Nicolás Maduro felicitó a los mandatarios de Táchira, Anzoátegui, Nueva Esparta y Mérida por su participación en la reunión.

«Si la oposición hubiese ganado las gobernaciones, yo estuviese aquí sentados con toditos, porque yo si las tengo bien puestas», expresó el jefe de Estado.

Maduro aseguró que el país necesita una nueva oposición “con la que se pueda dialogar”. “Venezuela necesita una oposición democrática y constitucionalista, que juegue a la verdad y la paz, que piense con cabeza propia. Ojalá tengamos una oposición renovada y democrática con la que podamos dialogar”, dijo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!