Jorge Luis García Carneiro, gobernador de Vargas, criticó este lunes que Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, viaje a Europa para solicitar la apertura de un canal humanitario para Venezuela. 

A su juicio, el diputado por Primero Justicia en realidad va a pedir sanciones dirigidas al régimen de Nicolás Maduro. «Las medidas son duras contra el pueblo», indicó. 

Pidió que no sean aplicadas sanciones, sino que se permita que «Venezuela fluya como fluye normalmente». 

El gobernador varguense aseguró que la gente votó el 6 de diciembre de 2015 a favor de la oposición porque estaba «engañada psicológicamente». Así que desestimó que hubiera descontento en la población por problemas como la falta de medicamentos y alimentos o la inseguridad. 

Además, sostuvo que el Parlamento sigue en desacato: afirmó que los tres diputados de Amazonas no han sido desincorporados, cuando en realidad sí lo están, y a pesar de eso, el Tribunal Supremo de Justicia no ha permitido que los políticos legislen.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!