El alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, informó que 200 personas fueron detenidas, luego de los actos vandálicos registrados en varios locales comerciales de la zona.

“Hay grupos que salen a desbaratar todo, son una gran cantidad de personas que tratan de pescar en río revuelto (…) y están siendo presentadas ante tribunales, pero no militares sino civiles del estado Miranda”, afirmó este viernes. 

De acuerdo a la información suministrada por el portal digital de Unión Radio, el alcalde reconoció que debido a las protestas la distribución de alimentos y el suministro de combustible se encuentra afectado en la zona.

Garcés aseguró que debido a la situación irregular que se mantiene en el municipio Carrizal, en el sector Montaña Alta del estado Miranda, “la comunicación entre la capital y los altos mirandinos” se encuentra restringida.

Con información de Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!