Jesús Faría, economista y constituyente, criticó este miércoles a los oficialistas que utilizan la guerra económica para justificar sus errores.

“Hay unos que se ponen a tirar piedras  y quedan muy mal parados frente a la opinión pública. Entonces, ¿qué tenemos? Una economía con una inflación terrible, propulsada por la especulación sin lugar a dudas, pero hay otros elementos que la nutren; hay una caída de la producción, la cual tenemos que detener y revertir. Hay graves desequilibrios macroeconómicos, yo utilizo el término macroeconómico a pesar de que algunos dicen que eso no existe”, dijo el economista, según reseñó el portal web de Noticiero Digital.

El oficialista indicó que quienes no reconocen la inflación están “absolutamente divorciados de la realidad” y a su vez no están facultados para participar en un debate.

Con información de Noticiero Digital


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!