Política

Familiares de Padrino López envían mensaje al ministro

Los escritos fueron publicados en Facebook

Vladimir Padrino López
Por El Nacional Web

Este jueves se conocieron dos cartas dirigidas al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, suscritas por sus primos Minerva Padrino y Ernesto Padrino, publicadas en Facebook, en las que rechazan el desempeño del militar como jefe de las Fuerzas Armadas.

“Como prima, quién creyó conocerte, repudio y me avergüenzo por tu actitud cómplice ante la masacre a nuestros estudiantes y pueblo de Venezuela,mientras tu Familia está disfrutando la libertad y sueños que tu no permites que nuestros hijos vivan”. También aseguró que “eres una vergüenza para la familia y duele, porque veíamos en ti un hombre obediente con principios y valores”, señala Minerva en la misiva, 

Por su parte, Ernesto enumeró las “verdades” sobre la labor de su primo ante la defensa del país. Luego expone la “realidad”, en la que apunta:  “el 80 % del pueblo y de las mismas fuerzas armadas que también son pueblo quiere elecciones generales como salida a la grave crisis económica y política que vive nuestro país, dado que este gobierno llevo a la destrucción del aparato productivo, produciéndose en consecuencia la grave escasez de alimentos y medicinas que se necesitan”.

Para mayor información click en el siguiente enlace:

http://enpaiszeta.com/familia-padrino-lopez-traicionado-la-patria-bolivar-cartas/