El Ministro del Poder Popular de Petróleo, Eulogio Del Pino, se reunió este viernes con el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammed Barkindo, para revisar algunos temas relacionados con la Declaración de Cooperación de las naciones OPEP firmada el pasado 10 de diciembre.

En la reunión, revisaron la ruta de estrategias y escenarios de panorama mundial de los hidrocarburos, y resaltaron la necesidad de continuar los esfuerzos en los ajustes de producción emprendidos por los participantes del acuerdo OPEP.

Asimismo, Del Pino y Barkino también evaluaron los niveles de producción y destacaron la importancia de que los países mantengan los acuerdos para garantizar el reequilibrio del mercado petrolero.

Con información de nota de prensa de Pdvsa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!