Un ciudadano español confrontó a los clientes de la tienda Hawkers de Madrid (España), propiedad del empresario chavista Alejandro Betancourt, por presuntamente contribuir con la “dictadura de Nicolás Maduro” al comprar en ese local.

El hombre explicó en voz alta que ese tipo de negocios son utilizados para lavar el dinero de negocios ilícitos del oficialismo venezolano.

“Están comprando este tipo de negocios para lavar su dinero, por favor no contribuyan con la dictadura de Maduro viniendo a comprar aquí”, expresó.

El ciudadano también recordó a los compradores que el gobierno de Maduro tiene a los venezolanos “pasando hambre y muriendo por falta de medicinas”.

Betancourt también es presidente de la empresa de ingeniería Derwick Associatess, presuntamente vinculada a casos de corrupción en la Costa Oriental del Lago.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!