Escoltas presidenciales sacaron barreras antibalas para proteger al presidente Nicolás Maduro luego de que ciudadanos le lanzaran objetos al  durante un acto en el estado Apure. 

En un video se puede observar que durante el encuentro político realizado este sábado, los escoltas del mandatario resguardaban la tarima. Uno de ellos atrapó un objeto que fue arrojado desde el público al jefe de Estado.

Los funcionarios que resguardaban la seguridad del presidente hacían maniobras para atrapar o desviar los objetos que le lanzaban al mandatario.

Anteriormente, se registró un hecho similar cuando un grupo de personas le arrojó mangos al presidente durante una presentación en público. El hecho ocurrió en la localidad de Guacara, estado Carabobo, en el mes de abril.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!