Erika Farías, alcaldesa del municipio Libertador, anunció este miércoles la programación de la celebración de los carnavales 2018.

Indicó que las actividades deportivas y culturales que se llevaran a cabo en distintas zonas de Caracas, del 8 al 12 de febrero, contarán con el apoyo de los ministerios de Educación, Cultura y Deporte.

Explicó que el primer día de actividades, estas se celebrarán en siete parques de la ciudad.

El 9 de febrero las personas podrán disfrutar de 22 desfles pedagógicos dedicados a los niños. Se escogerá la madrina y el padrino en el teatro de Catia a las 3:00 pm y terminarán las actividades con un concierto urbano.

“El 10 vamos a escoger a la madrina juvenil en el teatro Catia y el gran concierto salsero en Zona Rental de Plaza Venezuela”, agregó.

El día 11, en la plaza La Candelaria, se realizará un concurso de vestimenta de perros y gatos. A las 2:00 pm del 12 de febrero habrá un desfie de carrozas en los Próceres y a las 4:00pm habrá un gran concierto que dará por terminado el carnaval 2018.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!