Germán Ferrer, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, aseguró que apoya la postura que ha asumido ante el pueblo la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

El parlamentario, quien también es esposo de Ortega Díaz, indicó que la Asamblea Nacional Constituyente debe realizarse a través de un referéndum, citando al artículo 5 de la Constitución.

“Quiero manifestar públicamente mi apoyo Irrestricto a la Fiscal General de la República”, expresó en Twitter.

Ortega Díaz  introdujo este jueves un documento ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)  para solicitar que se aclare la sentencia 378, en donde se aclaran los artículos 347 y 348 de la Constitución.

“He solicitado que aclare lo referido a la progresividad de los derechos humanos; esta sentencia es un retroceso en materia de derechos humanos. Nuestra Constitución establece la progresividad, y bajo ninguna circunstancia esos derechos pueden ser desmejorados”, afirmó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!