Política

Diosdado: El pueblo fue agredido en la sede de la AN

Tras casi ocho horas de tensión y agresiones, más de 350 personas salieron del Palacio Legislativo hacia la sede administrativa de la Asamblea Nacional en la esquina de Pajaritos

Diosdado
Por EL NACIONAL WEB

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que este miércoles “el pueblo fue el agredido en la sede del Parlamento”, aseguró en un audio publicado por Unión Radio.

“Casi linchan a los revolucionarios, no se metan con este pueblo, algún día se va a cansar, seguimos aguantando, porque con la constituyente va a haber justicia”, expresó Cabello.

Hizo mención a la asamblea nacional constituyente. “En 25 días volverá el pueblo y entrarán Bolívar y Chávez de la mano del pueblo”, agregó.

Tras casi ocho horas de tensión y agresiones, más de 350 personas salieron del Palacio Legislativo hacia la sede administrativa de la Asamblea Nacional en la esquina de Pajaritos. Para poder llegar ahí tuvieron que pasar por "corredores" resguardados por la Guardia Nacional y aún así sufrir los ataques de simpatizantes del oficialismo.