FARC
El número dos del chavismo pregunta qué tiene que ver Venezuela con la guerrilla colombiana | Foto: Cortesía

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, pidió este martes al Ministerio Público que actúe frente a los «hechos irregulares en el país».

Cabello acusó a la oposición venezolana de convocar movilizaciones con fines violentos con el objetivo de inculpa al gobierno de supuestas infiltraciones.

«Exigimos a la Fiscalía que abra los ojos, frente a quienes verdaderamente promueven la violencia, la Fiscalía está obligada a actuar», expresó desde una concentración oficialista, realizada en Caracas, en apoyo a la Constituyente.

«La Fiscalía se conforma en decir que no se pueden detener porque estaban encapuchados (…) Los organismos de seguridad hacen su parte, pero la Fiscalía tiene que hacer su parte. No puede haber justicia sin paz y la paz se construye con justicia”.

Cabello señaló que la revolución «sobrevivirá a cualquier embate y que la oposición no volverá a gobernar en el país». 

Con información de Globovisión


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!