Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se pronunció en contra de las declaraciones dadas por la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, quien se expresó en contra de los sucesos ocurridos durante las protestas desde el mes de abril.

“Pido disculpas porque yo era presidente de la Asamblea cuando esa persona fue designada como fiscal”, manifestó durante su programa Con el Mazo Dando.

Aseguró que “los chavistas no son asesinos ni represores, pero lo amigos suyos ahorita (fiscal), si lo son”.

En relación al caso de Juan Pernalete, la fiscal afirmó que el joven había sido asesinado por un impacto de bomba lacrimógena y expresó su desacuerdo con las detenciones efectuadas durante las protestas.

“Si fueran un pendejo si lo procesan, pero como le hace falta una coma a las acta no lo hacen”, expresó Cabello en desacuerdo con las declaraciones de la fiscal.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!