El Plan República para las elecciones de alcaldes de este domingo contará con 115.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, informó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López este miércoles en un acto. 

Los funcionarios toman los centros de votación este miércoles y resguardan la distribución e instalación del material electoral. 

Además, se desplegarán otros 140.000 efectivos de órganos de seguridad ciudadana que pasarán a orden del Comando Estratégico Operacional de la FANB. 

«El próximo lunes 11, Venezuela, habiendo cumplido su deber y su derecho de ir a votar y elegir sus candidatos, estaremos abriéndole puertas a la democracia, al diálogo tantas veces solicitado por el presidente Nicolas Maduro», dijo Padrino López. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!