La presidenta de la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, solicitó al CNE información detallada acerca del  proceso de sustitución de candidatos en el tarjetón de las regionales.

Opositores han denunciado recurrentemente que existen irregularidades en esta etapa que perjudicarían a sus candidatos unitarios al momento de la elección, el próximo 15 de octubre.

El ente comicial no ha activado el sistema automatizado de postulaciones, previsto en la ley electoral, que permite a la MUD sustituir a los aspirantes que no ganaron en las primarias de la oposición.

Rodríguez aprovechó para agradecer a la MUD por su participación en estas elecciones. Destacó que los comicios se dan producto de las reuniones de diálogo.

«Tenemos que destacar que habrá elecciones en Venezuela gracias al diálogo promovido por el presidente y la ANC», señaló.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!