Delcy Rodríguez,  presidenta de la asamblea nacional constituyente  (ANC) y coordinadora nacional del Movimiento Somos Venezuela, anunció este miércoles la inscripción en el Consejo Nacional Electoral (CNE) del movimiento.

Indicó que se que no habrá doble militancia debido a que se retiró del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para dirigir el movimiento. 

“Estoy desafiliada del Partido Socialista Unido de Venezuela para integrar el Movimiento Somos Venezuela», señaló Rodríguez

La presidenta de la ANC sostuvo una reunión con las rectoras Tibisay Lucena y Tania D’Amelio en la sede del CNE para consignar los estatutos del movimiento e iniciar el protocolo de inscripción.

Agregó que el Movimiento Somos Venezuela apoyará la candidatura de Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales. 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!