Delcy Rodriguez

La presidenta de la fraudulenta asamblea nacional constituyente, Delcy Rodíguez, se pronunció ante las nuevas sanciones económicas impuestas por el gobierno de Estados Unidos al gobierno nacional y a Pdvsa, y culpó a la oposición de las mismas.

«Han pedido la intervención del país, han pedido sanciones financieras y su amo imperial les está dando ese regalo que es perjudicar al pueblo de Venezuela», expresó la tarde de este viernes.

La ex canciller criticó a quienes creen que asfixiando la economía venezolana pueden “doblegar” al pueblo venezolano e indicó que defenderán al país ante la “amenaza imperial” siempre.

Rodríguez, quien se encontraba en un acto donde condecoraron a los militares que “defendieron la patria” durante los meses de protestas opositoras, alertó que los líderes internacionales se están quitando las caretas con sanciones contra Venezuela.

«Son los mismos que apoyaron la violencia de todos estos meses» aseveró.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes una orden ejecutiva imponiendo nuevas sanciones financieras sobre el gobierno de Nicolás Maduro. Las nuevas sanciones prohíben las negociaciones sobre nuevas emisiones de deuda y de bonos por parte del gobierno de Venezuela y de la petrolera estatal Pdvsa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!