Delcy Rodríguez cuestionó este domingo las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional y encargado de la presidencia de la República, Juan Guaidó, quien junto al Parlamento ha llamado al desconocimiento de Nicolás Maduro el próximo 23 de enero.

“Una persona que se cree presidente porque gobierna desde un carro, obviamente no está en sus cabales, está viviendo su propia realidad que no es la realidad del país (…) Mientras sus objetivos son destruir al país, los principales objetivos de nuestro presidente Maduro son defender y preservar la paz, la estabilidad y la tranquilidad de la República”, señaló Rodríguez durante una entrevista en Televen.

Calificó la ruta trazada por la oposición como planes «de Pinky y Cerebro» y acusó a la AN de atentar en contra de los intereses de la población venezolana.

Con información de El Cooperante 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!