Luego de cumplirse dos horas del tiempo estipulado para el cierre de mesas de votación, Delcy Rodríguez, presidenta de la asamblea nacional constituyente, pidió este domingo a los venezolanos seguir participando en las elecciones municipales. 

«Las mesas electorales deben permanecer abiertas hasta que vote el último ciudadano en cola. ¡Vamos a defender la patria en este momento tan importante para Venezuela», indicó en rueda de prensa. 

De este modo llamó a llevar a cabo la «operación remate», que consiste en que los ciudadanos vayan a votar en las últimas horas del proceso. 

Hace una hora Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, dijo que la gente debe seguir participando en el proceso, a pesar de que ya faltaba poco tiempo para que cerraran los centros. 

 

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!