Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, dijo este lunes, durante un acto de la asamblea nacional constituyente, que los culpables de las sanciones al país es de los dirigentes opositores.

Rodríguez acusó  a Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, de ser el responsable de las sanciones y el bloqueo económico. Se refirió también a Henrique Capriles, ex gobernador de Miranda y a Lilian Tintori, activista por los derechos humanos y esposa del preso político Leopoldo López.

«Cada sanción contra el pueblo de Venezuela tienen nombres y apellidos, se llama Julio Borges, Lilian Tintori, Henrrique Capriles. Tienen rostros de la derecha venezolana y rostros de oposición extremista», expresó la vicepresidente.

La vicepresidente Rodríguez hizo las declaraciones durante el acto de conmemoración de un año de la elección de la asamblea nacional constituyente en 2017 mientras se efectuaban manifestaciones. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!