Tarek William Saab, fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente (ANC), fue criticado por la ex defensora del pueblo, Gabriela Ramírez, ante la falta de atención a los presos políticos.

“Le sobra tiempo para responder todas las alabanzas de sus fans, pero no para verificar la desnutrición de todos los presos venezolanos”, escribió Ramírez en su cuenta de Twitter, para referirse a las exhibiciones de Saab en su Instagram.

El 5 de agosto de 2017 Saab fue designado como fiscal general de la República, durante la primera sesión de la ANC en el Palacio Federal Legislativo.

Presos políticos y familiares han denunciado maltratos y torturas en los diferentes centros de reclusión de país. Asimismo, han rechazado la violación de derechos humanos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!