Oficialistas marcharon este lunes desde Plaza Venezuela hasta Parque Carabobo para solicitar ante el Ministerio Publico (MP) que se investigue a dirigentes que a su juicio participaron en acciones de vandalismo durante las protestas en contra del régimen de Nicolás Maduro.

“Que se abra un juicio a todos los que han estado conspirando en contra de Venezuela”, expresó Darío Vivas en la movilización.

Vivas dijo que solicitarán al MP que «se haga justicia», todo ello con el aval de la comisión de la verdad de la asamblea nacional constituyente fraudulenta.

Además, se refirió a la intención de la oposición de participar en las elecciones regionales: “¿Por qué dijeron que esto es una dictadura y ahora esperan participar en las elecciones?”. 

Con información de Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!