Cilia Flores, la primera dama, aseguró este domingo que el gobierno nacional ha hecho de Caracas una ciudad más amable.

Mediante un video publicado en Twitter, la primera dama sostuvo que el gobierno del presidente Nicolás Maduro ha trabajado para que la ciudad capital este “más iluminada, más bonita y más segura”.

Invitó a los venezolanos a salir a las calles y a disfrutar de su belleza. “Salgamos pues a disfrutar de esta ciudad que se ha puesta hermosa”, dijo.

Por su parte, los usuarios de la red social aprovecharon la oportunidad para manifestar sus quejas por las fallas eléctricas que se registran frecuentemente en el país. Cuestionaron la falta de soluciones a los problemas que se viven actualmente.

“Me da la impresión que de usted no ha visitado los barrios y las zonas populares, es impresionante ver la inmundicia y miseria que se ve en ellos. La dirigencia se engaña a sí misma. Venezuela es un país de segundo mundo desde hace varias décadas”, escribió una usuaria.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!