Política

Carnet de la Patria se integrará al sector salud

A partir de la próxima semana el sistema de canetización se implementará en la misión Barrio Adentro y todas las áreas de salud integral comunitaria del país

Carnet de la Patria

El presidente, Nicolás Maduro, indicó este viernes que el Carnet de la Patria debe ser una herramienta integrada al sistema de salud público, a la misión Barrio Adentro 100% y a las Áreas de Salud Integral Comunitaria (Asic).

“El carnet de la Patria, debe integrar rápidamente a todo el sistema de Barrio Adentro, todo el sistema de salud público, al pueblo atendido, a los médicos, médicas, enfermeros, enfermeras, y demás trabajadores de la salud”, señaló durante la inauguración del Hospital Doña Felicia Rondón de Cabello en El Furrial, estado Monagas.

En transmisión conjunta de radio y televisión, hizo un llamado a todos los que integran las Asic y Barrio Adentro a profundizar el proceso de carnetización para los próximos días.

“A partir de la próxima semana el sistema de Carnet de la Patria llega a todo Barrio Adentro, llega a todas las áreas de salud integral comunitaria del país”, enfatizó.