Mayor general Carlos Osorio es vinculado a más de 20 casos de corrupción. Foto: Cortesía

Carlos Osorio, ministro para el Transporte, desmintió este lunes que existan protestas de trabajadores dentro del sistema Metro de Caracas.

Señaló que hay empleados que tienen la intención de difundir una matriz de opinión de una supuesta paralización y conflictividad interna, reseñó el portal web de noticias Globovisión.

“Queremos ratificar rotundamente que no hay paro, no hay ninguna protesta dentro del metro. Vamos a estar monitoreando y hemos estado siguiendo a los que estaban sembrando esas matrices de opinión que son trabajadores precisamente que fueron expulsados en 2002 y 2003 porque tenían pretensiones de paralizar el Metro”, dijo.

Aseguró que hoy los trabajadores del transporte público prestan servicio a más de 7 millones de estudiantes que retornaron a las escuelas.

Con información de Globovisón


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!