Cancillería de Maduro rechaza que Biden lo considere una amenaza

La cancillería venezolana informó que entregó una nota de protesta a Colombia por la realización de un juicio al presidente Nicolás Maduro en la sede del Congreso colombiano.

Alexander Yánez, viceministro para América Latina del Ministerio de Relaciones Exteriores, entregó a al Encargado de Negocio de Colombia, Germán Castañeda, la nota de protesta durante una reunión en la Casa Amarilla este miércoles, reseña la página de la Cancillería.

El documento se refiere a los integrantes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio como «de abogados usurpadores de funciones». Además, argumenta que los magistrados están usurpando las funciones del  TSJ legítimo.

En este sentido, la institución del Estado venezolano rechazó nuevamente las acusaciones de corrupción contra el mandatario nacional.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!