Oswaldo Rivero, conocido como “Cabeza e»Mango”, negó que este domingo haya atropellado a cuatro funcionarios del cuerpo de bomberos en el estado Lara.

El presentador del programa Zurda Conducta, en Venezolana de Televisión, indicó por medio de Twitter que la noticia sobre su detención y el atropello de las personas fue falsa.

“Hoy estuve en la Divina Pastora, caminé toda la procesión desde temprano. No les salió bien el cuento, ni estaba manejando ni atropellé a persona alguna”, escribió.

Señaló que fue falso que se encontrara bajo los efectos del alcohol.

“Para los que decían que estaba preso, que estaba borracho, que había atropellado a un poco de gente, que hice un pocotón de cosas. Me convirtieron en el diablo de las redes sociales en el día de hoy. Gracias, una vez más, por darme tanta audiencia en las redes sociales. ¿Saben qué? El único carnet que tengo yo, y no como están diciendo que tenía un carnet del Sebin, es el carnet de la patria”, indicó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!