Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente (ANC), advirtió que todas aquellas personas que decidan solicitar una intervención militar extranjera deberán ser tratados como “enemigos de la Patria”.

“Todo aquel que haya solicitado contra Venezuela, siendo venezolano, intervención militar, invasión, golpe de Estado, llamados a bloqueos; en caso de que ocurra algo, debe ser tratado como enemigo de la Patria”, dijo.

Cabello también desestimó  el rechazo de Estados Unidos a las maniobras militares, y señaló que ese país «ha bombardeado pueblos, países, escuelas, liceos, hospitales».

Durante el debate de un acuerdo constituyente en rechazo a los planes «intervencionistas» de EEUU contra Venezuela, Cabello llamó «a fortalecer la unidad ante las agresiones imperiales».

«Critiquemos todo adentro pero no le hagamos el juego al imperialismo. De la unidad de nosotros depende la libertad de nuestra Patria. Les pido por la unidad revolucionaria», expresó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!