El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, adelantó que luego de que el Ejecutivo establezca la Asamblea Nacional Constituyente, los poderes públicos se subordinarán a las decisiones que tome el nuevo órgano.

Desde una movilización “por la paz”, realizada en el estado Portuguesa, el también diputado amenazó con realizar cambios en el Ministerio Público, motivado a las recientes declaraciones de la fiscal general, Luisa Ortega, quien ha condenado la ruptura del hilo constitucional en el país.

«Nosotros debemos aprovechar para hacer una revisión profunda del Ministerio Público, para que se acabe la impunidad en Venezuela», dijo al respecto.

Aristóbulo Istúriz, ministro de Comunas y Movimientos Sociales, señaló que “todo lo logrado en revolución” puede perderse si no se aplica la Constituyente.

«Para que haya paz convivencia y trabajo tiene que haber revolución», dijo. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!