Política

Cabello: Podemos hacer una universidad en el edificio de El Nacional

El presidente de la asamblea nacional constituyente comentó que el diario podría llegar a deberle 2.000 millones de bolívares por una demanda interpuesta por “daños morales”

Cabello

Fotol: Referencial

Por El Nacional Web

Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, dijo que las instalaciones del diario El Nacional podrían ser convertidas en una universidad.

El oficialista hizo el comentario luego de señalar que el medio de comunicación le podría deber unos 2.000 millones de bolívares por “daños morales” cometidos en su contra.

A su vez, durante el programa televisivo Con el mazo dando, transmitido por el canal estatal VTV, Cabello señaló que ganó una demanda interpuesta contra el medio digital La Patilla, por lo que deberá pagarle 2.000 millones de bolívares al constituyentista.

“Si fueron 2.000 millones por allá imagínense que sean 2.000 millones por acá. El mayor realero, cuántas escuelas podremos construir. Por lo menos en el edificio de El Nacional podemos hacer una universidad, una universidad de periodismo”, dijo.