Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, declaró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) asumirá las funciones del Parlamento y podrá allanarles la inmunidad parlamentaria a los diputados actuales

Cabello  consideró que la ANC podrá aprobar “leyes para la revolución y el poder popular”, ya que, a su juicio, el Parlamento “no sirve para nada”.

El diputado por el estado Monagas, que se encontraba en una concentración oficialista en el estado Bolívar, denunció que desde la Asamblea Nacional se ha gestado un golpe de Estado al presidente Nicolás Maduro que no ha dado resultados

Cabello consideró que la oposición quiere una Constitución hecha en Estados Unidos. El diputado oficialista anunció que exigirá a la ANC “que los que conspiran contra la patria, a los terroristas, no puedan postularse más nunca a un cargo de elección popular”.

Cabello culminó su intervención diciendo que, de llegar a ganar la demanda contra El Nacional, como ocurrió con el portal La Patilla, el periódico”pasará a ser el medio de los trabajadores, para que se diga la verdad”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!