El diputado Diosdado Cabello aseguró que si el pueblo chavista de Monagas tiene que ir a Caracas a defender “la revolución” y al presidente Nicolás Maduro lo harán.

“Hoy Monagas está en las calles, pero si es necesario que Monagas se vaya a Caracas a defender la revolución Monagas se va”, aseveró.

Indicó que los oficialista no han salido a marchar, pero lo harán cuando les toque por son sabios y paciente mas no “pendejos”.

Sostuvo que la “derecha” no puede tumbar el gobierno y por eso no han sentido miedo, pero al instante en que lo sientan irán a las calles para “enseñarles cómo se protesta”.

Cabello destacó que Pedro Carreño hizo pública una decisión del Partido Socialista Unido de Venezuela de que cada Unidad de Batalla Hugo Chavéz (UBCH) se convierta en un cuerpo de combate de la patria y destacó que se están organizando para defender a la patria y no para asesinar al pueblo como la oposición.

Señaló que en el caso de un conflicto, quienes lo apoyen serán tratados como enemigos y fuerzas invasoras.

“Aquí en Monagas, en toda Venezuela está el pueblo organizándose, aquí en Monagas y Venezuela le pedimos a todos los partidos del Gran Polo Patriótico que se sumen al cuerpo de combatientes”, expresó.

Destacó que ellos sabían lo que tenían que hacer porque el pueblo tiene historia.

Contó que la oposición ha amenazado con un paro y que espera que eso ocurra con los empresarios para así “profundizar la revolución”.

“Hemos aguantado más de 40 días de asedio, de intentos de tumbar al compañero Nicolás Maduro, le estamos dando un ejemplo al mundo otra vez la patria de Bolívar”, dijo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!