El respaldo popular hacia Nicolás Maduro y su convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente sigue reduciéndose, de acuerdo con Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia.

“Solo 8% apoya el fraude constitucional de Maduro. No llenaron ni siquiera las gradas del patio de Miraflores”, escribió Guanipa en su perfil de Twitter junto a una fotografía de los simpatizantes que asistieron a una marcha convocada por el mandatario en la sede del Ejecutivo.

El presidente de la República anunció este martes las bases comiciales con las que espera reformar la Constitución. Detalló que espera escoger a más de 500 constituyentes mediante elecciones por sectores y municipios.

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, llamó a la oposición a valerse del artículo 350 de la Constitución para desconocer el proceso.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!