Política

Arreaza rechazó solidaridad de canciller chileno con Requesens

El funcionario indicó que lo expresado por Roberto Ampuero demuestra que ampara la violencia y que desea una guerra en el país

Cancillería: Colombia debe asumir responsabilidad por narcotráfico

EFE

Foto: Referencial

Por El Nacional Web

Jorge Arreaza, canciller de la República, rechazó la solidaridad de su homólogo chileno, Roberto Ampuero, con el diputado Juan Requesens.

“La solidaridad automática de Roberto Ampuero y el resto del cartel de Lima con terroristas confesos, involucrados con evidencias incontrovertibles en el magnicidio frustrado del 04 de agosto, demuestra que amparan la violencia y que quieren para Venezuela una guerra sangrienta”, indicó Arreaza mediante Twitter.

El canciller repudió además el “silencio cómplice del Grupo de Lima” respecto a al presunto intento de magnicidio realizado el sábado 4 de agosto contra Nicolás Maduro.

“Gobiernos del cartel de Lima incurrieron en silencio cómplice luego del magnicidio frustrado contra el Presidente Nicolás Maduro, para luego solidarizarse con los terroristas planificadores del atentado. Queda así demostrado su apoyo obsesivo a la violencia y la muerte”, añadió.