Jorge Arreaza, canciller de la República, rechazó la solidaridad de su homólogo chileno, Roberto Ampuero, con el diputado Juan Requesens.

“La solidaridad automática de Roberto Ampuero y el resto del cartel de Lima con terroristas confesos, involucrados con evidencias incontrovertibles en el magnicidio frustrado del 04 de agosto, demuestra que amparan la violencia y que quieren para Venezuela una guerra sangrienta”, indicó Arreaza mediante Twitter.

El canciller repudió además el “silencio cómplice del Grupo de Lima” respecto a al presunto intento de magnicidio realizado el sábado 4 de agosto contra Nicolás Maduro.

“Gobiernos del cartel de Lima incurrieron en silencio cómplice luego del magnicidio frustrado contra el Presidente Nicolás Maduro, para luego solidarizarse con los terroristas planificadores del atentado. Queda así demostrado su apoyo obsesivo a la violencia y la muerte”, añadió.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!