El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó que hay 21 detenidos por los hechos violentos ocurridos en la entidad durante las manifestaciones opositoras.

El mandatario hizo un llamado a la reflexión y a la consciencia luego de los hechos violentos que se registraron el 19 de abril.

“Si quieren la Gobernación propongan qué van hacer, pero no quemen ni destruyan. Denunciamos esta conducta de destrucción a los bienes públicos, y señalamos a los responsables; a los líderes políticos de oposición. Hacemos un llamado a la reflexión, el Zulia merece lo mejor, y no la mano de quienes los destruyen. Nosotros vamos a defender la paz”, manifestó en rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación presentes.

“Hacemos un llamado a la reflexión… El Zulia merece lo mejor, y no la mano de quienes los destruyen. Nosotros vamos a defender la Paz”, expresó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!