El partido Primero Justicia (PJ) rechazó que los gobernadores por Acción Democrática (AD), de los estados Táchira, Mérida, Nueva Esparta y Anzoátegui se hayan juramentado ante la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC).

Consideraron la ANC como “el fraude más grande de la historia de nuestro país. Reiteramos nuestro compromiso de lucha por la libertad y la defensa de los derechos del pueblo”.

“Primero Justicia nació para estar al servicio de los venezolanos, para defender sus derechos, luchar por la justicia social, defender la Constitución y la democracia. Nuestro compromiso con el pueblo de Venezuela sigue intacto”, afirma el partido en un comunicado.

La organización manifestó que el país necesita “líderes del cambio” para lograr una mejora en el país.

“Fuimos al proceso electoral no solo para escoger nuevos gobernadores, sino verdaderos líderes del cambio en Venezuela, por eso elevamos nuestra voz, con orgullo y convicción, para respaldar la decisión personal del gobernador electo del Zulia, Juan Pablo Guanipa, que respetando la voluntad del pueblo zuliano, continua la lucha apegado a la Constitución y las leyes de Venezuela”, señala el texto.

“Cuando se trata de nuestra patria, el pragmatismo y la conveniencia no es una opción. ¿Cuántas veces hemos lamentado o criticado la falta de coherencia, de institucionalidad y legalidad en quienes hoy gobiernan al país? No podemos actuar de la misma forma. El país hoy más que nunca necesita coherencia en la lucha por la libertad”, agrega.

La tolda amarilla destaca que no aceptará este tipo de conducta.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!