Política

El Aissami: “Ministros deben supervisar los CLAP y el carnet de la patria”

El vicepresidente de la República indicó que los funcionarios estarán desplegados este 11 y 12 de febrero en los estados del país para llevar a cabo las inspecciones

Las tres reformas fiscales que llevará a cabo la ANC

Foto: Referencial

Por EL NACIONAL WEB

El vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, informó este viernes sobre las actividades que realizarán el próximo fin de semana e invitó a los venezolanos a asistir a la marcha de la juventud el domingo 12 de febrero, la cual partirá desde la Plaza Morelos en Bellas Artes hasta el Palacio de Miraflores.

El Aissami declaró que el presidente Nicolás Maduro ordenó un despliegue de todo el gobierno a las calles el 11 y 12 del presente mes, para cumplir “dos tareas fundamentales”.

La primera obligación de los funcionarios es supervisar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). “El presidente encargó supervisar el despliegue de los CLAP a la familia, casa por casa, llevar la comida, el amor y el mensaje esperanzador de la patria”.

Asimismo, también deben inspeccionar el carnet de la patria que les “permitirán gobernar mejor”, para esto asignaron a uno por estado, entre ellos a Delcy Rodríguez en el Distrito Capital, Aristóbulo Istúriz en Amazonas, Adán Chávez en Barinas, Érika Farías en Cojedes, Ángel Belisario en Sucre y Jesús Faría en Guárico.

Para finalizar, el vicepresidente reiteró la invitación para que los ciudadanos se carneticen y “sean parte del socialismo”.