Política

El Aissami: “Federico del Rincón es un mercenario”

El vicepresidente de la República se defendió ante las supuestas acusaciones del periodista Fernando del Rincón, apoyado por la cadena CNN en Español

El Aissami

 Tareck El Aissami, vicepresidente de la República. | Foto: archivo.

Tareck El Aissami, vicepresidente de la República, calificó al periodista de la cadena CNN Fernando del Rincón como “mercenario” y “terrorista”.

“Federico del Rincón es un terrorista; un mercenario pagado para mentir y manipular sobre el pueblo venezolano”, acotó El Aissami en una entrevista.

El funcionario expresó este lunes que el cierre del canal televisivo CNN en Español fue una medida cautelar, de seguridad y de paz para la población venezolana y alabó la acción tomada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.

El vicepresidente se defendió de las acusaciones que ha recibido por parte del canal y el reportero sobre actos de corrupción y que han creado una ola de rumores.

“Todas las infamias que se han presentado en mi contra, van a caer. No han presentado ni una prueba. No tengo bienes en Estados Unidos, ni he ido para allá, no tengo cuentas allá, puedo sentirme orgulloso, saquen las pruebas", destacó en el programa Con Amorin por VTV.

El Aissami explicó que la cadena ha generado “falsos positivos” y llamó a la población a no prestar atención al canal que, en su opinión, sirve de instrumento de “guerra criminal”.