El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, criticó la labor de la fiscal general Luisa Ortega Díaz.

Durante evento realizado en las inmediaciones del Palacio de Miraflores este viernes 9 de junio, El Aissami indicó que las declaraciones de la fiscal son falsas y buscan incitar a la violencia.

“La fiscal dice que la Constituyente representa la regresión de Derechos Humanos. ¿No es más bien el avance en Derechos Humanos constitucionalizar la gran Misión Vivienda?”, retorizó el vicepresidente.

Insistió que Ortega es causante de la impunidad del país y que debido a ello la violencia se ha desatado en protestas durante los últimos meses.

El Aissami también criticó que la fiscal aún no se haya pronunciado ante la muerte de Orlando Figuera, quien fue quemado el pasado 20 de mayo y enfatizó que Ortega busca convertirse en vocero político.

“La Constituyente es la vía democrática y constitucional para acelerar el curso del socialismo”, dijo el vicepresidente al público presente.

Indicó que las votaciones que se realizarán el 30 de julio son para evitar que se desconozcan las misiones socialistas que ha realizado el gobierno. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!